Somos una empresa de ingeniería dedicada a la optimización de recursos hídricos, especialmente al riego y drenaje. Tenemos 21 años de experiencia y realizamos todo el proceso que requiere establecer un Sistema de Riego; desde su concepción, pasando por su diseño e instalación, hasta ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación oportuno, así como la evaluación de la eficiencia en diferentes áreas de calidad en el riego.

Nos adaptamos a su capacidad económica, ajustándonos a su presupuesto planteando alternativas desde el riego manual hasta un sistema totalmente automático.

22
Nuestra Historia

WAMCO fue establecida el 14 de junio de 1994 en la ciudad de Cali, Colombia. Tenemos experiencia con trabajos de riego y drenaje realizados en Chile, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, donde obtuvimos licencias como Constructor de Sistemas de Riego en Palm Beach, Broward y Dade en el estado de Florida.

33
Profesionales especializados

En WAMCO encuentra un equipo de profesionales especializados en solucionar sus necesidades de irrigación y drenaje de agua para campos deportivos, jardines y zonas comunes públicas y privadas.

9
Qué nos hace diferentes

Los diseños realizados por WAMCO están a la vanguardia en el área de sistemas de riego y son dirigidos por el Walter Mejía, Ingeniero Mecánico con Magister en Ingeniería Agrícola, con mención en Riego y Drenaje de la Universidad de Concepción, Chile; quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el área.

Contáctenos y envíe su requerimiento

Tenemos un espacio reservado para su proyecto